Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2015

Malas costumbres

Estrenando el desfogue que necesito para no reventar de odio y bilis comienzo poniendo a parir ciertas actitudes de algunas personas.
Estamos actualmente en una sociedad en el que la humildad en cuanto a concepto y forma de actuar está por los suelos. Ésto puedo relacionarlo al hecho de que el ser humano siempre ha necesitado estar por encima de los demás, el sentirse poderoso, algo que no sé exactamente a qué se debe, si a razones genéticas de pura supervivencia o a un ego sobrealimentado por una sociedad y unos valores carentes de importancia. Es absolutamente irritable las actitudes chulescas, desde los más actos macarras de superioridad de macho alfa hasta lo tan desmedido y sobreexplotado del sarcasmo, la ironía y la mordacidaz.
Unos "recursos" lamentables en cualquier aspecto, que denotan una falta de autoestima muy grande por un lado y una falta de respeto y formas por otro. Gente que se cree ( y lo peor es que tienen esa idea arraigada) que son mejores que los demás, que valen más, que muchos de los que les rodean son mierdas execrables, pus al que no dirigir sino una mirada de asco y repulsión. Y lo peor del asunto es que por regla general estos individuos que se jactan de hundir a los demás con los métodos más ignominiosos y despreciables que hay son aquellos que representan una faceta del ser humano estúpida, carente de tacto e inteligencia; en resumen, gente de lo más idiota y gilipollas.
Van por la vida creyendo que están escalones por encima de cualquier otro, son crapulosos entre ellos y mayormente viles en cuanto a sus palabras u acciones. Se creen con derecho a juzgar sin ningún tipo de reparo a quien quieran, dando en el peor de los casos razones de parvulario sin ningún tipo de sostén.
Entrando en materia citar ejemplos como miradas de desprecio (por encima del hombro), frases hechas y de un gusto asqueroso, ironía excesiva y un sarcasmo que sólo provoca que quien lo escuche te arree una hostia bien dada en toda la cara. Porque les pierde la boca, y suelen ser individuos cobardes, que únicamente encuentran ocio y entretenimiento en poner verde a los demás a sus espaldas, alimentando un ego que sinceramente no sirve para nada; Muchos de ellos con un pasado oscuro en el que eran las víctimas, pero que ahora aprovechan las circunstancias y cambian la cara de la moneda.
El dicho de "No hagas a tu prójimo lo que no quieres que te hagan a ti" se lo pasan por el forro de los cojones. Pero claro, muchos de ellos no saben ni lo que hacen, no paran a pensar el por qué.. ¿para qué? Si son perfectos, no tienen errores y socialmente son "famosos". Rodeados de lameculos idénticos a ellos, que pasan el tiempo creando frases carentes de gusto, usando la mordacidad como ataque, humillando a quiénes se topan.
Desde el típico "gilipollas" hasta ,¡oh, tan elaboradas frases! como "Tu no sabes nada, yo he vivido de todo y tú sólo eres un patético ser sin amigos"
Luego piensas, cuando has alcanzado cierto nivel de madurez, que no merece la pena no sólo ya el  hacer caso a esas personas, sino que no merecen ni que les hables, ni que les mires; son una mierda tan olorosa que pudren la visión global de la sociedad en algunos individuos.
No hay que ponerse a su altura, claro que no, tú no eres "mejor" que ellos en el sentido de poder, lo que tú tienes es el conocimiento y la experiencia de que conoces el problema, sabes qué no has de hacer, y sabes tratar con respeto a los demás. Pero amigo, estos seres no se merecen nada más que lo que dan, asco, el respeto con ellos no funciona.
Y de aquí parto de una idea que he reflexionado mucho, el concepto de macho alfa (va por vosotros, los hombres) , aquellos que aunque no utilicen tanto la lengua viperina propia del sexo femenino se valen de músculos, de apariencia de macho poderoso frente a los "desválidos hombrecitos", con frases chulescas, de sobrado, de alguien que lo sabe todo y puede con todo. Y lo más seguro es que cojas un día a un individuo así, le estampes la cabeza contra la pared y acto seguido le coloques un cuchillo en sus papadas cubiertas de bello varonil y se echen a llorar. Porque la mayoría son cobardes, y si no lo son tienen el poco cerebro de aprovecharse injustamente de su físico, de su posición social y de sus "cualidades" humanas.
 "Es que yo sé más de videojuegos que tú" " Es que eso no es así, en verdad... blablabla"... ¿¡a quién le importa tus putas intromisiones, dándote aires de grandilocuencia y magnanimidad?! ¿Crees que lo sabes todo? Te sientes bien fardando delante de las que te la ponen bien dura a costa de achicar la imagen de quien te estás riendo, ¿verdad?
Un puto chulo de mierda, que sí, que te irá muy bien rodeado de chicas, con muchos "amigos" (JÁ, me río yo de cuán amigos son si) y quedando como un príncipe ante todos y lo que eres es podredumbre por dentro, cuando lo más probable es que sientas al llegar a casa un vacío enorme provocado por falta de madurez, falta de humanidad, porque te das cuenta de que en realidad no eres sino un mosquito de mierda entre los más de 7 mil millones de seres del Planeta. ¿¡Pero para qué vas a parar a pensar en eso?! Si apenas te alcanzará el intelecto y tus poquitas neuronas en darte cuenta de lo imbécil que eres.
Vas provocando odio, depresión, humillación cuando seguramente es lo que en preescolar hacían contigo ¿a que sí, machote?
Pero no nos cebemos con el sexo masculino, porque ellas tienen para rato. Es bien sabido que lo de macho alfa y demostrar lo malote que se es es más de chicos (según los tópicos) pero es que a ellas al no haberle dado la naturaleza unas "armas" físicas para aplastar a los demás usan su maldita lengua como ítem con el que machacar al prójimo.
Siendo un gran porcentaje de ellas son chicas que intentan demostar que son muy mujeres, que van de divas preciosas por la vida, que se camelan a quien quieren (que por desgracia suele suceder),que tienen derecho ¡CUIDADO! derecho a decir y hacer ¡lo que les de la gana! Este tipo de personas son las que personalmente me hacen hervir la sangre, porque son astutas, maliciosas, inyectan veneno en forma de palabras hirientes y malintencionadas. ¿Y qué es lo que siento cuando las veo o escucho? Siento la ira y el odio desmesurado, descontrolado, de agarrarlas y humillarlas violándolas, haciéndolas sufrir y cavando un gran agujero para enterrarlas, así como para enterrar sus tonterías, sus aires de opulencia.
<Porque son muy sexys, pueden hacer lo que deseen cuando deseen, te insulto cuando quiero porque puedo y soy mejor; me río en tu cara y me importa una mierda; porque tengo a un novio que me defiende (el macho alfa), porque tengo amigas y  tu no tienes a nadie, porque eres una mierdecilla, soy "feliz" y tu sólo sabes llorar en tu cuarto como un bebé>
Y  digo yo, ¿quién es el bebé? La persona que te sufre o tú , que eres alguien inmaduro, que no sabe respetar, que vive en un mundo de fantasía donde se cree princesa y que en la vida real lo más probable es que acabe con el semen de un violador cuarentón en su interior, en un callejón , con la cara marcada por el chulo de su novio que sólo sabe pegarle, o el lápiz de ojos derramado por el rostro porque otra como tú te ha dejado en la mierda. Entonces es cuando yo me río, cuando desde lo más profundo de mi alma disfruto con tu desgracia, viéndote sufrir, viendo cómo lloras y lloras, como tu "estupenda vida" se derrumba tarde o temprano, por que no te engañes, la vida pone a cada uno en su sitio, y da unas hostias cojonudas. Y cuando te las de a ti ahí estaré yo, pero no para tenderte una mano , sino para pasar a tu lado y escupirte con odio, con un odio inmenso, un odio que asustaría ni al más pintado.
Porque las personas como tú, seas varón o mujer, sois basura, peor que eso, sois tan execrables que lo único que merecéis es lo que provocáis pero grandificado. Y si de verdad te queda algo en tu cabecita de idiota reflexiona, medita, piensa y cambia, que estás a tiempo, pero cuanto más tardes más difícil te será salir de esa espiral de egocentrismo y engaño. Porque de momento, lo único que das es pena, asco y rabia.
Y no valen las excusas de que no has tenido una buena educación o te has criado en las calles o con gente inapropiada porque si uno quiere aprender lo hace. Y para ello lo primero es asumir los errores y estar dispuesto a adquirir valores y conocimientos para ser mejor persona.
No hay excusa para ser un cretino/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario